Aprende a manejar tu móvil (nivel medio)

Contenidos
  • Nociones básicas de geoposicionamiento (gps, conexión con datos, conexión off-line, vista de mapa, vista de satélite…). Uso de Google maps: posicionamiento en el mapa y primeros pasos. Haz búsquedas y crea rutas para llegar a los sitios: por ciudad y carretera. Comparte.
  • Descubre diferentes aplicaciones de transporte y movilidad.
  • Navegación con Google Chrome: navega por Internet y realiza búsquedas. Gestión de páginas Web: guárdalas, compártelas e imprímelas.
  • Configuración avanzada del teléfono: gestión de notificaciones, gestión de aplicaciones (instala/desinstala, control de las actualizaciones y desactivación), control del uso de datos móviles, gestiona la copia de seguridad de tus contactos y otros datos en la cuenta de google, configura la zona wifi (da servicio de Internet a tu portátil y a otros dispositivos), configura las pantallas de inicio y bloqueo, gestiona las opciones de privacidad y seguridad, etc.
  • Gestión de archivos y carpetas: copia y mueve datos dentro del móvil y entre el móvil y el ordenador.

Observaciones: Si te has quedado con ganas de más después de haber hecho el curso básico… Trataremos temas que quizá puedas conocer un poquito pero durante el curso te sorprenderás de la cantidad de aplicaciones que tienen cuando se estudian más profundamente.

.

Fechas y horarios

Fechas: del 13 de noviembre al 4 de diciembre de 2018 (tres semanas)

Horarios: tardes de los martes y jueves de 7 a 9

Precio

7 jornadas x 2 horas/jornada = 14 horas = 100€