Quiénes somos

Dos personajes enamorados de su profesión

Somos José Antonio y Roberto. Cada uno con su propio carácter pero complementados perfectamente. José Antonio se encarga de la formación y las ventas, Roberto del Servicio técnico. Hace ya unos años percibimos que los avances tecnológicos hacían necesario un tipo de negocio más completo: el comprador requiere de formación y el alumno puede necesitar comprar… y ambos dos son clientes del servicio técnico. Así que nos decidimos a poner en marcha eMenntun.

Muchos años de experiencia. No queremos echar las cuentas exactas porque nos da vértigo pensar en lo rápido que pasa el tiempo, pero entre los dos sumaremos unos 35 años de experiencia. Tenemos conocimientos de muchas y diferentes materias y, para aquello que desconocemos, las suficientes tablas como para buscar una solución (o un buen amigo que controle del tema). Y lo mejor es que no somos los típicos friquis informáticos: somos gente sencilla y formal que procura hablarle al cliente de forma comprensible.

Enseñar, formar, motivar. La formación es una de nuestras tres “patas”, tocamos muchos y diferentes temas y grupos de edad aunque en los últimos años la inercia nos ha llevado hacia los adultos, y somos especialistas en formación para mayores. Es nuestra vocación, nos apasiona, y eso se nota en nuestras otras actividades: no sólo arreglamos o vendemos también explicamos lo que hemos hecho o lo que estamos vendiendo.

¡Servicio, servicio, servicio y más servicio! Somos conscientes de que no podemos competir en precio con los grandes comercios de electrónica, así que si eso es lo que buscas ni lo intentes. Pero somos muy competitivos en servicio, ahí sí que nos puedes encontrar. Es por ello que todos los dispositivos que vendemos conllevan una serie de servicios añadidos y un buen servicio postventa: asesoramos, presupuestamos, ejecutamos y, a partir de la venta, estamos siempre ahí para ayudarte con los pequeños problemas del día a día.